Juego del ahorcado sobre los compositores del Barroco

Diviértete con este juego del ahorcado elaborado por Adelaida Ibáñez con el aprenderás el nombre de alguno de los más famosos compositores del Barroco y escucharás fragmentos musicales muy conocidos de este período. Sólo tienes seis oportunidades para averiguar el nombre y apellido de cada compositor. Aunque el texto está en catalán no tendrás ninguna dificultad para realizar las diferentes actividades.

           JUEGO DEL AHORCADO: COMPOSITORES DEL BARROCO

2 respuestas a Juego del ahorcado sobre los compositores del Barroco

  1. SarahHouse dice:

    El juego del ahorcado está bien, aunque no completamente, porque al final hay una serie de preguntas que están en otro lenguaje que no comprendo (creo que el italiano, no lo he visto bien).
    Luego está que en uno de los juegos aparece el nombre del compositor en la misma fotografía.
    Por último, a ver si el propietario del blog cree un juego por sí mismo, creo que sería mucho mejor.
    ¡Grax!

    • ramoneg63 dice:

      Hola Sara: creo que no has leído muy bien la explicación que hago de la actividad. En ella se dice que el idioma utilizado es el catalán y creo que con fijarse un poco se entiende perfectamente todo el texto. En relación a que hay una foto con el nombre del músico es cierto, a la autora de la actividad se le ha escapado este detalle, pero creo que hay suficientes músicos a los que hay que adivinar su nombre para que el ejercicio sea totalmente válido. Por último me gustaría decirte que este blog pretende ser, sobre todo, un repositorio de material que pueda servir a alumnos y profesores en el aula de música y creo muy interesante dar a conocer las maravillas que realizan otros profesionales, a parte de que personalmente pueda presentar mis propias actividades. ¿Por qué no te animas a preparar algún material relacionado con la música? podría ser muy interesante. Un saludo.

Responder

