Glogster sobre Beethoven

Vuestra compañera Elena de 5ºB ha realizado este interesante glogster sobre Beethoven como trabajo en el aula de música y quiere compartirlo con todos vosotros y vosotras. Pinchad sobre la imagen o en el enlace que tenéis debajo.

GLOGSTER SOBRE BEETHOVEN

5 respuestas a Glogster sobre Beethoven

  1. Margherita dice:

    Hola, acabo de ver tu página y me parece que haces una labor admirable. Quiero felicitar a Elena por su glogster: muy bien diseñado, agradable y sencillo de ver, muy bien escogido cada fragmento. Enhorabuena, Elena.
    Yo, modestamente, tengo un blog sobre ópera que quiero compartir con vosotros: http://descubrirlaopera.blogspot.com.
    Un abrazo.

    • ramoneg63 dice:

      Hola Margherita: gracias por tus comentarios. Te agradezco las felicitaciones a mi alumna Elena de 5º de Primaria por su glogster. Seguro que se sentirá muy orgullosa por tu comentario. Éste es su primer trabajo con esta herramienta. Un saludo. Ramón

  2. Eva dice:

    Buenos días, estoy asombrada del estupendo trabajo que ha realizado esta alumna, es muy interesante por sus contenidos y presentación. Mis felicitaciones para ella y para el profesor que dinamiza este espacio. Prometo visitarlo de forma habitual.

    • ramoneg63 dice:

      Hola Eva: te agradezco el comentario y te doy las gracias en nombre de mi alumna. Espero que que mi trabajo pueda servir de ayuda a muchas personas que como yo aman la música y la enseñanza. Un saludo. Ramón

  3. María José dice:

    Enhorabuena a la alumna y al profesor. Yo acabo de subir este recurso a mi blog para ver si me animo y animo a mis alumnos.

Responder

