¡Compón tus melodías!

Juega con las notas MI, SOL, LA y SI y compón melodías con la flauta. Selecciona la nota que quieras y arrástrala sobre el pentagrama. Completa los compases y escucha tu propia composición pulsando sobre el botón play.

¡COMPÓN TUS MELODÍAS!

2 respuestas a ¡Compón tus melodías!

  1. María Jesús Rodriguez dice:

    Me parece una página estupenda, llena de recursos para trabajar la música en todos sus aspectos. Yo le estoy sacando mucho provecho en Ed. Infantil…

    Un saludo y mi agradecimiento por esta posibilidad al alcance de cualquiera.

    Gracias

    • ramoneg63 dice:

      Hola María Jesús; me alegra mucho que este blog te parezca interesante y puedas sacarle provecho para tus clases. Éste era el principal objetivo que me planteé cuando lo puse en marcha al tiempo que fuese una ayuda interesante para mis alumnos-as. Un saludo.

Responder

