Audición «El reloj sincopado» de Leroy Anderson

Una divertida audición que seguro os hará pasar un rato muy agradable. A través de este musicograma podrás seguir la audición de «El reloj sincopado», del compositor americano Leroy Anderson. Sólo tendrás que hacer un clik en cada uno de los altavoces y escucharás un fragmento de la composición. Al mismo tiempo aparecerán unas ilustraciones que nos contarán una historia que seguro te será muy familiar. ¡Pásatelo bien con «El reloj sincopado» de Leroy Anderson.

«EL RELOJ SINCOPADO» DE LEROY ANDERSON

 

Aquí os dejo otro estupendo musicograma en vídeo del «El Reloj Sincopado».  Escucha la divertida música de Leroy Anderson y sigue las ilustraciones.

 

 

 

3 Responses to Audición «El reloj sincopado» de Leroy Anderson

  1. Marisa dice:

    No había escuchado nunca esta obra musical, me alegro de haberla descubierto gracias a tu blog. Intentaré realizar una audición activa este curso con niños de 3 años,¡seguro que les va a encantar!. Gracias por todo el material compartido.

    • ramoneg63 dice:

      Hola Marisa. Me satisface que mi trabajo pueda ayudarte en el aula con tus niños-as. Ese es mi objetivo, que me sirva en el aula de música y facilite recursos al resto de profesores y profesoras. Gracias por entrar en mi blog. Un saludo.

  2. TVE, en los sesenta, nos ponían un reloj con la hora del momento; eran momentos musicales, o de pausa, ¡la música de fondo era esta. Leroy Anderson es uno de los más grandes compositores de música, sobre todo, dedicada a los más pequeños de la familia. Slight Ride (paseo en trineo), es también muy popular; Blue Tango; Jazz Piccicato; Plink Plank Plunk; y sobre todo, podréis recordar perfectamente a Jerry Lewis en Lío en Los Grandes Almacenes, haciendo una magnífica parodia mímica de «The Typrwriter», obra insigne de Leroy Anderson…Muchas canciones sinfónicas nos ha legado este enorme compositor. ¡¡Enhorabuena!! Y gracias a los promotores de esta página por deleitarnos tanto.

Deja un comentario