Cuaderno de flauta.

Excelente trabajo del profesor Luis Belmonte del CEIP “Tucci” que nos ofrece un cuaderno de flauta para alumnos y alumnas del Segundo y Tercer Ciclo de Primaria con melodías muy conocidas del cine, populares, canciones infantiles, etc. Además de las partituras, que  son imprimibles,  nos ofrece un video con la interpretación a flauta de cada melodía. También se  facilita el karaoke  para que puedas tocar la flauta con un acompañamiento musical. Formato interactivo y presentación muy cuidada. Muy recomendable. 

CUADERNO DE FLAUTA

4 Responses to Cuaderno de flauta.

  1. Don Lu dice:

    Vaya, he visto que has enlazado mi cuadernillo, te iba a enlazar mi página, pero veo que ya lo has hecho. Espero que te sirva.

    Saludos

    DONLU
    http://www.donlumusical.wordpress.com

    • ramoneg63 dice:

      Hola, Luis:
      Soy Ramón Estébanez, profesor de Música del C.P. Enrique Alonso, de Avilés (Asturias). Como verás, he añadido unos cuantos enlaces a recursos de tu blog que me parece fantástico. Espero que no te parezca mal. Estás realizando un excelente trabajo. Espero aprender mucho de ti; estoy comenzando en ésto de los blogs y poniéndolo al servicio de mis alumnos/as de Primaria. Apoyo tu candidatura al IV Premio Espiral Edublogs 10. Un saludo.

  2. Don Lu dice:

    Muchas Gracias, Ramón.

    Te invito a participar en el proyecto común que estoy pensando para varios profes de música para celebrar mis 100.000 visitas. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

    Saludos.
    http://donlumusical.wordpress.com/2010/02/16/100-000-visitas/

    • ramoneg63 dice:

      Estaré encantado en colaborar en ese proyecto que tienes pensado llevar a cabo, aunque no se si estaré a la altura de las circunstancias. Estoy seguro que será todo un éxito. ¡Adelante!. Un saludo. Ramón

Responder

